Proceso de Inscripción 2020

 Proceso de Inscripción para los concursos del 1° Congreso Estudiantil de Kinesiología de la Zona Norte de Chile


Con motivo de la realización del 2do Congreso Nacional Científico de Estudiantes de Kinesiología más grande del Norte de Chile en su versión completamente online, que se celebrará los días 20 y 21 de noviembre del 2020.  El Comité de Innovación de la ACEK-UA, presenta el Concurso de Presentación de Tesis de Pregrado o Proyectos de Tesis y Póster Científicos, que tiene como objetivo reconocer, promover y difundir los trabajos realizados en la zona norte de nuestro país, y que, a la vez, nacen de la inquietud por investigar y la convicción por ampliar el enfoque de dichas materias a los y las estudiantes de pregrado.
El proceso de Inscripción es gratuito y debe ser realizado según como indica las bases del concurso respectivo al que se quiera participar. 
1.- Primero se debe completar el siguiente formulario:


En este formulario es individual, en el caso de ser egresado del año 2019, se debe adjuntar un documento que compruebe su término de estudio en caso de no contar con el título aún. Para quienes concursan, además deben enviar adjuntado la ficha de inscripción al correo acekuantof@gmail.com.

2.- Para los concursantes, pasarán por un proceso de revisión por parte del Comité de Evaluación, para seleccionar los trabajos finales a participar del 2do Congreso Nacional Científico de Estudiantes de Kinesiología. Los seleccionados serán avisados por sus correos inscritos en el formulario los cuales deben responder confirmando su participación.

3.- El proceso de inscripción finaliza con la acreditación, si el participante ha entregado todos los documentos como se señalan en las bases, nuestro Comité Evaluador acreditará su tema para ser incluido en el concurso respondiendo el correo que deben hacer llegar con su ficha de inscripción. 

Nota: Cualquier consulta primero se sugiere revisar el apartado de preguntas frecuentes, y de requerir un contacto directo lo puede encontrar abriendo el apartado de "contacto" dispuesto en este mismo sitio web.



Proceso de Inscripción 2020 Proceso de Inscripción 2020 Reviewed by conek on noviembre 04, 2020 Rating: 5

No hay comentarios: